Un vistazo a BiS Kaisan Live ~BiS Nari No Budokan~

Descripción gráfica de BiS

Si disfrutás de los grupos con voces y bailes pulidos, BiS (Brand-new Idol Society) probablemente no sea para vos. La única que se destaca vocalmente -y hasta ahí- es Pour Lui, quien era el cerebro detrás de este grupo de idols no convencionales.

Los ejercicios de resucitación fueron todo un éxito.

La actitud ante todo.

El objetivo era cerrar su carrera en el Nippon Budokan. Sin embargo, como dirían después, por las características de su show no podían hacerlo ahí y lo hicieron finalmente en el Yokohama Arena. Recordemos que los japoneses pueden ser muy distintos a nosotros en algunos aspectos y éste es uno de ellos: que haya miembros de un grupo idol que se toqueteen lascivamente, finjan estar muertas y le hagan ejercicios de resucitación, griten “TETAS TETAS TETAS” gratuitamente y animen al público a que hacer lo mismo, definitivamente no es lo más aceptado allá.
Lo que BiS Kaisan Live ~BiS Nari No Budokan~ ofreció fue todo eso y más durante las tres horas y media que duró el recital. Sí, tres horas y media en las que recorrieron casi todos sus temas con coreografías entre simples y malas, muy mal ejecutadas, hasta desganadas (a la hora se las notaba bastante cansadas).

Crowdsurfing

Crowdsurfing

Sin embargo, hay momento destacables como el de Chelsea, I wish I was special, IDOL is DEAD, FiNAL DANCE, iDOL (cuando una de ellas se tiró al público, nunca visto en un recital de este género), primal y la magnífica DiE.

El público lo dio todo

El público lo dio todo

Lo único que le puedo reprochar es que en las más de tres horas sólo tuvieron un outfit (horrible, como era de esperar, con retazos de ropa). que la edición era un tanto caótica, como era de esperar, y que no pusieron una banda en vivo, siendo que el tipo de música que hacían se prestaba a eso. Sin embargo, es uno de los recitales más interesantes que vi del movimiento idol por la falta de lugares comunes y una respuesta más que enérgica del público, como si estuviera en un recital de punk. En definitiva, un concierto de lo más entretenido.

Miren este cinnamon roll, demasiado puro para este mundo

Miren este cinnamon roll, demasiado puro para este mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *